Las pesadillas lovecraftianas protagonizan el nuevo trailer de The Sinking City


Aunque aun faltan varios meses para su estreno, Frogwares sigue presentando nuevo material de The Sinking City, el juego de terror lovecraftiano inspirado en la obra literaria del célebre escritor. En esta ocasión sus responsables han distribuido un trailer que se centra en mostrar como será la jugabilidad y la atmósfera del esperado titulo.


Tal y como nos deja ver el video, Charles Reed, el protagonista de esta aventura, deberá hacer frente a numerosos horrores cósmicos que sin lugar a dudas harán mella en si psiquis. También se puede apreciar parte de la desolada ciudad Oakmont y sus extraños habitantes, quienes al parecer esconden oscuros secretos que deberemos desentrañar. Por ultimo, un ligero y fugaz vistazo nos deja ver al primigenio favorito de todos haciendo su acto de presencia, detalle que siempre es de agradecer.

Vale recordar que The Sinking City nos lleva a Massachusetts en la década de 1920 donde tendremos que investigar los inexplicables sucesos acerca de las inundaciones que asolan a la ciudad. El juego ofrecerá un mundo semi-abierto que explorar y numerosos peligros a los que hacer frente, a la vez que buscamos un modo de escapar a la inexorable locura. El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario