Alan Wake tendrá serie de televisión


Alan Wake, thriller psicológico lanzado en Xbox 360 en 2010 y dos años después en PC, confirma su llegada a la TV. Se trata de una colaboración entre los desarrolladores Remedy Entertainment y la productora audiovisual Contradiction Films.

Tal como lo confirmó Variety hace unas horas, Peter Calloway (Legion, Under the Dome) estará a cargo de la adaptación televisiva de Alan Wake. Recordemos que el videojuego ya tenía una fuerte impronta a serie de TV, con sus "previously" antes de cada nuevo capítulo y todo. Sam Lake, director del juego original, estará involucrado en esta adaptación como productor. 

En la entrevista, Lake confirmó que la serie tomará como punto de partida al primer videojuego y su expansión, pero que también contará la historia que hubiésemos visto en la secuela que no salió. "A través de los años, hemos trabajado en múltiples conceptos de juegos e historias para el universo de Alan Wake que nunca se publicaron. Todo este material funcionará como base para la serie", explicó el creativo. 

Todavía no hay detalles de fechas de estreno ni de plataformas y/o cadenas donde se distribuirá. Esperamos contar pronto con más detalles de la serie de TV dee Alan Wake. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario