Call of Cthulhu nos hace perder la cordura en su nuevo trailer de jugabilidad


Faltando muy poco para el debut de Call of Cthulhu, Cyanide Studios presenta un nuevo gameplay trailer que se ve más que interesante. El videojuego basado en los relatos de Lovecraft llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 30 de octubre de este mismo año.


Call of Cthulhu es la adaptación a videojuego del juego de rol de lápiz y papel. En esta aventura de terror psicológico, que implementa elementos de sigilo y RPG, asumimos el papel del investigador Edward Pierce. Nuestro objetivo será indagar en las profundidades de la isla de Darkwater y descubrir el misterio detrás del asesinato de una familia.

Respecto a la campaña en sí, Cyanide Studios pretende que los jugadores nunca estén completamente seguros de lo que ven. Es decir que al ir mermando nuestra cordura no sabremos a ciencia cierta de si lo que se manifiesta ante nuestros ojos es real o tan solo un delirio. Con la implementación de dicha mecánica, el objetivo es mantener una experiencia que sea lo mas fiel posible al juego de mesa.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario