El survival horror isométrico HellSign llega a PC en noviembre


En diciembre del pasado año, Ballistic Interactive anunciaba que se encontraba trabajando en Hellhunter, un Survival Horror con elementos RPG y vista isométrica en que tendríamos que investigar casos paranormales. Si bien el titulo sigue en desarrollo, sus responsables decidieron cambiarle el nombre por HellSign, anunciando que el juego llegará a Steam Early Access el próximo 7 de noviembre de 2018.


HellSign nos invita a explorar el pequeño poblado de Windsor HeightsAustralia, al que llegamos luego de seguir el sangriento rastro de la bestia que nos arrebatara nuestra familia. Sera entonces que tocara comenzar a investigar -por un precio, claro- los extraños rumores que indican que en dicho lugar la gente ha comenzado a desaparecer.

El titulo nos permitirá crear nuestro personaje pudiendo elegir entre diferentes clases, cada una con habilidades únicas, para luego aceptar trabajos que nos permitirán ganar dinero para mejorar el equipamiento, a la vez que aprendemos más sobre las criaturas acechando en la noche. Dicha mecánica, será de suma utilidad para conocer las fortalezas y debilidades de los monstruos, que tipo de armas o municiones resultaran mas efectivos e incluso sus tipo de ataques debemos esperar.

Durante la etapa de Acceso Anticipado tendremos acceso a los tres primeros capítulos del modo historia, que se traduce en unas 10 horas de puro gameplay. Además podremos enfrentar a algunos de los jefes, como así también dar caza a mas de diez criaturas diferentes.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario