En nuestro canal de YouTube

Metro 2033 gratis en Steam por 24 horas


Desarrollado por 4A Games, el videojuego Metro 2033, basado en la espectacular novela de Dmitri Glujovski, estará disponible gratuitamente en Steam por las próximas 24 horas. Si lo reclamas, tendràs tu copia permanente para tu biblioteca de juegos.

La historia de METRO 2033 transcurre en un Moscú post-apocalíptico. Tomaremos el papel de Artyom, un joven que fue criado a lo largo de los oscuros metros subterráneos que albergan a miles de otros supervivientes que lograron escapar de la contaminación radioactiva de la superficie, producto de un bombardeo nuclear. El metro es la fortaleza que protege a estos supervivientes de las numerosos y peligrosas criaturas del exterior, pero una nueva amenaza obliga a nuestro protagonista a arriesgar su vida por defender su estación y llegar más lejos de lo que imaginaba.

Metro 2033 contiene una muy buena historia, excelente ambientación, conflictos ideológicos y sociales e intensos combates, aderezado con tintes de horror sobrenatural. En pocas palabras, un videojuego muy recomendado que no se pueden perder.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Daro Wolf

Técnico reparador de PC. Amante de las películas de terror y ciencia ficción; la música metalera y el dubstep.

0 Gritos :

Publicar un comentario