Showtime anuncia videojuego de Realidad Virtual de Twin Peaks


No somos pocos los fans que soñamos con un videojuego de Twin Peaks y llegó el momento en que Showtime hará realidad nuestros deseos. Junto a Collider Games, están desarrollando Twin Peaks VR, un videojuego que llegará a PC con soporte exclusivo para HTC Vive y Oculus Rift. 

Según leemos en el anuncio oficial, Twin Peaks VR nos hará un recorrido por momentos clave de la serie limitada más nueva, Twin Peaks: The Return. Aunque también incluirá momentos icónicos de la serie original. Los jugadores tomaremos el papel de Dale Cooper y terminaremos en el singular cuarto de cortinas rojas, dentro de la Logia Negra

Sin fecha de lanzamiento concreta, el título se presentará anticipadamente en el Festival of Disruption, en Los Angeles. Los asistentes serán los afortunados que experimentarán, antes que nadie, el recorrido de 25 años de Cooper a través de la Logia Negra. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario