#TheGameAwards: Se anuncia Mortal Kombat 11 y llegará en abril de 2019


Uno de los anuncios rumoreados de The Game Awards se hizo realidad: de mano de Netherrealms y WB Games, Mortal Kombat 11 se mostró en un trailer durante la celebración. Además, confirmó fecha de lanzamiento para abril de 2019 y llegada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Como enseña el video, Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril. Además, se ha anunciado un evento para la comunidad con fecha para el 17 de enero, donde entendemos que se estrenará anticipadamente. 

En la presentación vemos a muchos de los luchadores icónicos, como Scorpion y Raiden. Se hace gala del nuevo motor gráfico, ¡y la violencia nunca lució mejor! Ya son más de 25 años de Mortal Kombat y la saga sigue más viva que nunca. Seguiremos actualizando con más noticias sobre este nuevo anuncio. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario