FromSoftware asegura que Sekiro: Shadows Die Twice será muy difícil


Hidetaka Miyazaki ha revelado nuevos detalles respecto de su nueva creación, Sekiro: Shadows Die Twice. El principal responsable de FromSoftware habló acerca de la dificultad del titulo, como así también de los diferentes desenlaces. Por otra parte, la desarrolladora ha dado a conocer un video donde se deja entrever brevemente a uno de los jefes que tendremos que enfrentar en el juego que llegará el 22 de marzo a PC y consolas.
Lectura Extra: Impresiones - Sekiro: Shadows Die Twice
Hablando de la dificultad, Miyazaki resalta que Sekiro es un juego extremadamente difícil. Explica que en cada pelea habrá riesgo de muerte, haciendo que estas mantengan a los jugadores sentados al borde de su asiento de lo emocionante y desafiantes que pueden llegar a ser. Como suele ser costumbre en los juegos de FromSoftware, los jugadores morirán mucho y, si nos remitimos a la experiencia personal que tuvimos en la BGS cuando probamos el juego, estamos en condiciones de aseverar que esto es verdad.

Otra de las novedades es que el juego apunta a la rejugabilidad puesto que contará con varios finales. Como es costumbre, cada final estará atado al desarrollo de la historia, dando un incentivo a los usuarios para volver a experimentar diferentes posibilidades. Eso si, el creativo aclara que cada nueva partida será mas difícil que la anterior
Finalmente, desde FromSoftware compartieron un breve teaser donde escuetamente se puede ver a uno de los temibles jefes de Sekiro. Se trata de Gyobu Masataka Oniwa, un misterioso samurái, que con una imponente y amenazante presencia dice "mientras yo respire, no pasaras". Indudablemente su montura y la lanza que porta significaran un gran peligro para el protagonista, a la vez que un interesante desafío para los jugadores.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario