Para Capcom el remake Resident Evil 3 es posible, si los fans lo piden


Luego del éxito instantáneo de Resident Evil 2, la pregunta que nos hacemos todos es, ¿para cuándo un remake de Resident Evil 3: NemesisYoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, aseguró que si los fans lo pedimos, el remake de la tercera entrega es posible. 

Lectura extra: Análisis de Resident Evil 2 Remake

Según una entrevista con Game Watch, Hirabayashi asegura que el remake de Resident Evil 2 fue posible porque los fans lo pidieron durante años. Teniendo esto en cuenta, la única manera de que Capcom aprobaría el desarrollo de un remake de Resident Evil 3: Nemesis sería tras confirmar un gran interés de parte de los fans. 

Resident Evil 2 Remake ha vendido más de 3 millones de unidades en tan solo unos días. Claramente, el amor de los fans por la saga sigue intacto y hay quienes dicen que Capcom ya se encuentra inmersa en el desarrollo de Resident Evil 3 Remake. Ojalá así sea, Nemesis merece una reversión, es uno de los enemigos más icónicos de la saga, si es que no es el más querido. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Son buenas noticias Capcom si escucha a sus fans este otro juego seria genial ver a un Nemesis y a Jill en HD

    ResponderEliminar