Juego gratuito: Unreal PT recrea para PC la demo de Silent Hills, compatible con VR




Unreal PT no es la primera recreación de P.T. para PC, pero sí es la más fiel de todas. RadiusGordello es el creador de este juego de terror psicológico inspirado en aquel Playable Teaser de Silent Hills, que fue eliminado de PlayStation Store. La atmósfera, los escenarios, los puzles, todo tal cual como lo recordamos, ahora en PC.



Hace unos años llegó PuniTy, que no era más que un paseo por un pasillo; también está Corridors, una recreados similar, pero desarrolada en Unreal Engine. Después llegó 'PT for PC', que ya no está disponible para descarga. Los fans de Silent Hill no se rinden y vienen cada vez más ambiciosos, porque Unreal PT es la mejor recreación que podíamos pedir del demo. Disponible de forma gratuita en itch.io aquí, es compatible con los visores VR también. Se le ha alterado el final

Pueden darle un vistazo a los diarios de desarrollo del proyecto para ver todo el esfuerzo puesto por su creador en este videojuego. Ha recreado la demo hasta en el más mínimo detalle. Unreal PT solo se puede jugar en Windows.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario