FromSoftware explica por qué Sekiro: Shadows Die Twice no tiene multijugador


El nuevo título de FromSoftware es Sekiro: Shadows Die Twice, un RPG de acción en la vena de los anteriores videojuegos del estudio, Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Aunque todos ellos se caracterizan por tener una dificultad elevada, sus desarrolladores han aclarado que Sekiro será diferente ya que no contará con multijugador.


El jefe de Marketing del estudio, Yasuhiro Kitao, ha explicado en una reciente entrevista con Game Informer por qué Sekiro no incluirá juego online. Dejó en claro que deshacerse de esta característica les permite olvidarse de las restricciones que implica diseñar con un multijugador en mente. De esta forma, pueden crear mapas más libremente, "sin tener en cuenta cómo los jugadores interactuarán entre sí en estos mapas, o cómo pueden explotarlos si trabajan en conjunto".


"Nos permite concentrarnos en la experiencia del jugador, sacar provecho de esa falta de restricción y dejar que nuestra imaginación vuele.
Por supuesto, en From nos encantan los contenidos online. Nos encanta crear nuestros propios personajes tanto como a los demás. Esperamos que los jugadores sigan expectantes en que, a futuro, volveremos con algo de eso, pero, por ahora, Sekiro es algo muy propio."

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo a PlayStation 4, PC y Xbox One. Sserá publicado por Activision y dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Se trata de un título de acción y aventuras en tercera persona, con toques de RPG y clara ambientación de terror japonés y fantasía oscura.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario