Se filtra posible fecha de lanzamiento para Last Of Us Part II


La secuela de la aventura post-apocalìptica de Naughty Dog, The Last of Us Part II es, seguramente, uno de los juegos más esperados de esta generación. El videojuego, que llegará en exclusiva a PlayStation 4, podría tener fecha de lanzamiento para este año. Así lo filtró un retailer peruano.

A través de The Loot Gaming nos enteramos que un distribuidor peruano de videojuegos llamado LawGamers publicó su pre-venta para The Last of Us Part II. Lo cuirioso es que incluye una fecha de lanzamiento: octubre de 2019.

Es imposible saber si esto es fake o no. Pero tendría sentido que el videouego llegue este año, sobre todo porque a PlayStation 4 le deben quedar, como mucho, dos años de vida antes del anuncio de la nueva generación. Debemos recordar que Sony no estará en E3 2019. Así que habrá que esperar a ver como anuncian este juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario