Mira aquí todos los episodios de la serie de Alien: Isolation


Hace tiempo que viene pululando la idea de una posible secuela para Alien: Isolation. Mientras seguimos esperando, FOX e IGN se traen entre manos una serie animada que narra la historia de videojuego en siete capítulos. Ya pueden verse todos de forma gratuita.

La serie animada de Alien: Isolation incluye las cinemáticas del videojuego y algunas escenas extras para darle coherencia a la historia. A esta altura, cinco años después de la llegada del videojuego, se siente raro que FOX produzca este tipo de contenidos. Sin embargo, es ideal para quienes nunca jugaron al videojuego y quieren conocer la historia.

Alien: Isolation, es survival horror ambientado 15 años después de que Ellen Ripley destruyera la Nostromo en la película Alien: el octavo pasajero (1979). Cinco años después del estreno del videojuego, la historia de Amanda Ripley, hija de Ellen, se expande con una nueva serie digital. Pueden ver los siete episodios de forma gratuita, a continuación:







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Excelente; todo a la mano, que consentidos nos tienen. Por eso y mas son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Patricio Adriel Perez9 de julio de 2019, 22:32

    si le podés conseguir subs...

    ResponderEliminar