Ya puedes jugar The Glass Staircase, survival horror inspirado en la era PS2


Puppet Combo viene publicando videojuegos survival horror con toda la onda retro desde hace un tiempo. Su lanzamiento más reciente es The Glass Staircase, un juego de terror inspirado en clásicos como Haunting Ground de PlayStation 2 ya disponible en PC a través de itch.io.

En The Glass Staircase, nos ponemos en la piel de una niña que, tras perder a sus padres, saldrá a buscarlos siguiendo las instrucciones de una misteriosa voz que se comunica con ella a través de un interfono. El aspecto visual del título recuerda mucho a Silent Hill, con sus cámaras fijas y sus puzles de inventario.

Puppet Combo inspira sus videojuegos en clásicos de la era PSX y PS2, tiempos de oro para el survival horror. Además, muchos de sus títulos tienen fuertes guiños al cine de terror italiano, tanto al giallo como al sobrenatural de Darío Argento. The Glass Staircase se vende a través de itch.io por $5,95 dólares.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :