En nuestro canal de YouTube

Negative Atmosphere: el sucesor de Dead Space muestra gameplay


Negative Atmosphere se anunció hace unos meses y levantó buenas impresiones por su fuerte parecido con la saga Dead Space y Alien. Aunque el juego lleva poco menos de un año de desarrollo, la pinta que trae es excelente. Hoy se ha presentado un nuevo video gameplay.

Sun Scorched Studios ha lanzado una página de Patreon para recibir apoyo y ya tiene 68 patrocinadores, sumando poco más de $1100 dólares mensuales al proyecto. El videojuego se expuso en EGX  Rezzed 2019, en Londres, y el video que podemos ver es la demo mostrada en el evento. Corresponde a un estado pre-alpha de desarrollo.


Negative Atmosphere llegará a PC. En él tomamos control de Samuel Edwards, antiguo médico de combate de 49 años, que se encuentra a bordo de la nave TRH Rusanov, sumergida en el caos. Una misteriosa enfermedad se ha expandido por la nave, provocando que todos los robots y tripulación muten y se conviertan en horribles criaturas, capaces de destruir todo organismo vivo que les rodee.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario