El 29 de mayo llega un gran anuncio sobre Death Stranding


Buenas noticias para quienes quieren conocer más sobre Death Stranding. El enigmático juego de Kojima Productions será protagonista de un anuncio el 29 de mayo. Así lo han publicado en la cuenta de Twitter oficial del estudio.




El propio Hideo Kojima, director del juego, ha publicado un misterioso breve teaser. En abril se realizó un panel entre Hideo Kojima y el actor Norman Reedus en el Festival de Cine de Tribecca, y confirmaron que habría nueva información del juego dentro de un mes. Al final cumplieron, este miércoles 19 de mayo tendremos más información. Recordemos que PlayStation no estará en E3 este año, de modo que el anuncio lo hace Kojima Productions.

¿Sabremos finalmente la fecha de lanzamiento? ¿Será el anuncio de que también llega a la next-gen? Recordemos que AMD anunció que PlayStation 5 basará su GPU en la nueva arquitectura de la marca. No sería raro que un titulo del calibre de Death Stranding también esté pensado para las consolas que se vienen.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario