War Tech Fighters es Pacific Rim hecho videojuego


El cine kaiju, de monstruos gigantes que atacan y/o defienden ciudades, es un género en sí mismo. Hay pocas producciones de Hollywood que incursionan en él y una de ellas es Pacific Rim. La película de Guillermo del Toro es una de las más claras influencias para War Tech Fighters, el videojuego de Dakkar Dev que llegará a consolas en junio, de la mano de Blowfish Studios.



War Tech Fighters llegó a PC en julio de 2018, a través de Steam. Desembarcará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de junio de 2019. Hoy se ha publicado un tráiler que nos deja ver su apartado gráfico y su singular propuesta de juego: batallas frenéticas entre mechas. Para tener todo el estilo de Pacific Rim, le faltan monstruos gigantes, pero... si ven la pinta de algún de los mechas, ¡realmente son aterradores!

El título contará con varios modos de juego, incluyendo Modo de supervivencia: ponte a prueba hasta el límite en tres arenas de supervivencia infinitas. Además, destaca por permitir alta personalización de los mechas: cientos y miles de combinaciones de partes mecánicas, armas y colores para sobresalir de verdad en el campo de batalla. No se pierdan el trailer.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario