Carrion: el plataformas 2d más sangriento llegará a PC y consolas en 2020


Carrion se anunció en 2018 con poco revuelo. Hizo falta que el proyecto sea apadrinado por un estudio de renombre como Devolver Digital para que todos estén expectantes de su lanzamiento. Según el anuncio, el juego llegará a PC y consolas en 2020.

Como dijimos alguna vez, en Carrion somos un alien amorfo que despedaza a todos. Desarrollado por Phobia Game Studio, se trata de un videojuego de acción y violencia extrema que se presenta como "Terror inverso" debido a que controlamos a una amenaza que caza humanos. Sus gráficos 2D tiñen todo con una lluvia de píxeles rojos.

Aunque falta para su lanzamiento, ya tiene ficha en Steam. Ahora solo falta que confirmen las plataformas de lanzamiento, aunque es notable que Devolver Digital suele tener preferencia por PS4 y Nintendo Switch.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario