E3 2019: El multijugador de Doom Eternal nos deja jugar como demonio


Luego del espectacular trailer que anunciaba la fecha de lanzamiento de Doom Eternal, el equipo de ID Software dedicó unos momentos a presentar Battlemode, la modalidad multiplayer para el esperado shooter en primera persona. Lo curioso y/o llamativo es que dicho modo de juego está pensado para tres jugadores, un numero poco convencional para lo que la industria nos tiene acostumbrados hoy día.


Battlemode pone a un jugador al mando del Doom Guy, mientras que otros dos tomarán el control de los demonios. De este modo, quien tome el control del protagonista del juego contará con todo el arsenal disponible para convertir a las criaturas del infierno en una masa sanguinolenta. Sin embargo, las bestias infernales controladas por los jugadores, lejos están de ser carne de cañón, ya que ademas de contar con sus propios poderes demoníacos, podrán invocar esbirros para que los asistan.

ID Software define a este modo como una combinación frenética de acción salvaje y estrategia, ya que por un lado los demonios intentarán desgastar al Doom Guy a la vez que este obtiene posibilidad de regenerarse gracias a las ejecuciones. Sus responsables aseguran que esta modalidad es tan solo una pequeña parte de todo lo que planean implementar en el apartado online de Doom Eternal.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario