E3 2019: Ya disponible Heartland, el nuevo DLC de State of Decay 2


Entre la gran cantidad de lanzamientos presentados durante la conferencia de Microsoft, también hubo tiempo para revelar el nuevo contenido para State of Decay 2 que llevará por nombre Heartland. Junto con el trailer se dio el anuncio de que el DLC ya está disponible para descargar tanto en Xbox como en PC para todos los usuarios que posean el juego, incluidos aquellos que disfruten del titulo gracias al servicio de Game Pass.


Heartland es la mayor expansión creada por Undead Labs y su finalidad es la de ampliar el universo del juego contando una nueva historia que sigue las andanzas de dos nuevos personajes, Quincy y Larisse, quienes buscan a personas importantes para ellos en el valle de Trumbull. Quienes hayan jugado al primer State of Decay recordarán este lugar con cierto cariño, no obstante, ahora se ha vuelto mucho mas peligroso ya que nuevas criaturas campan a sus anchas. 

Al igual que en State of Decay 2, Heartland nos permitirá establecer nuestra base de operaciones y reclutar compañeros, pero también dará respuesta a muchas de las incógnitas que quedaron abiertas en la primera parte.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario