E3 2019: Wolfenstein Youngblood presenta trailer y novedades


Durante la conferencia de Bethesda en la E3 2019, se presentó un nuevo trailer de Wolfenstein Youngblood, la próxima entrega de esta longeva saga de acción en primera persona. El video nos recuerda tambien que el titulo estará disponible el 26 de julio de este mismo año para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


En el video se pueden apreciar secuencias extraídas del propio juego, donde podemos ver a Jess y Soph, las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz en acción y, para ser sincero, no tienen nada que envidiar a su padre. Las hermanas, que son tanto o mas violentas que el propio "Terror Billy", no dudarán en despedazar a cuanto soldado nazi se cruce en su camino mientras buscan hallar a su padre, quien se encuentra perdido en la ciudad de París.

A simple vista se puede apreciar que Youngblood mantendrá el tono de las anteriores entregas, las cuales estuvieron a cargo del equipo de Machine Games, por lo que la violencia, la sangre y el gore estarán a la orden del día. Sin embargo, esta será la primera vez que un titulo perteneciente a la franquicia Wolfenstein apunte a ofrecer una experiencia enfocada en el juego cooperativo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario