Apsulov: End of Gods, terror futurista que llega en agosto a PC


Angry Demon Studio, un equipo de desarrollo independiente radicado en Suecia, anunció que muy pronto Apsulov: End of Gods hará su debut en Steam. Se trata de una aventura de terror que mezcla la ciencia ficción, vikingos y mitología nórdica que se pondrá a la venta para PC el 8 de agosto de este mismo año.


En Apsulov: End of Gods la tecnología y los artefactos mitológicos colisionan en un mundo donde reina el caos. Como jugadores nuestro objetivo será sobrevivir a la vez que intentamos resolver los secretos que esconde un misterioso artefacto enterrado hace eras y de los reinos de Yggdrasil. El juego también nos permitirá usar diversas habilidades para defendernos y aniquilar a las monstruosas criaturas que buscan convertirnos en sus presas.

El estudio responsable de Apsulov: End of Gods promete una aventura inmersiva, con música y sonido atmosféricos, con los que buscaran sumergirnos en este singular universo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario