Moon of Madness, el juego de terror cósmico luce cada vez más aterrador


En marzo de 2019, Rock Pocket Games anunciaba Moon of Madness, un videojuego de terror fuertemente inspirado en la obra literaria de H.P. Lovecraft que promete hacernos vivir el horror cósmico de primera mano. Si bien el título estuvo presente en la E3 2019, no fue hasta hace unas semanas que la desarrolladora presentó un primer gameplay que, sinceramente, luce muy bien.


El video enseña los compases iniciales de la aventura, donde se puede apreciar como tendremos que apelar a nuestro ingenio para escapar de criaturas de pesadilla que dejarán de perseguirnos. Como ya habían anticipado sus responsables, en Moon of Madness asumiremos el rol de Shane Newehart, un técnico destinado a una base de investigación ubicada en la superficie Marte, quien vivirá situaciones fuera de lo normal, las cuales harán cuestionarnos si lo que tenemos ante nuestros ojos es real o fruto de la locura.

Cabe recordar que Rock Pocket Games lleva trabajando en el titulo desde 2017 y que aunque muchos de los elementos que se incluirán en la versión final no iban a estar disponibles, finalmente estarán gracias a que el estudio cuenta con el apoyo de Funcom. Un detalle curioso es que Moon of Madness ambienta su acción en el mismo universo que The Secret World, el MMORPG del estudio noruego. El titulo hará su debut en PC, PS4 y Xbox One en octubre de este año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario