No deberías perderte la demo de Catherine: Full Body


Catherine: Full Body es la nueva versión del título de puzzles de Atlus y llegará a PS4 el próximo 3 de septiembre. Para quienes no podemos con la ansiedad de jugarlo, la buena noticia es que ya tiene su demo disponible a través de la PS Store, con la que podemos probar las bondades de esta nueva edición.

La demo en cuestión es una versión de prueba de casi 5 GB. Catherine: Full Body es una aventura más completa que nunca desde el lanzamiento del título original en PS3, Xbox 360 y, más recientemente, en PC. Esta nueva versión Full Body llega con elementos mejorados, tanto en su jugabilidad como en su apartado visual, además de ofrecer nuevos temas musicales y nuevas opciones multijugador. como pueden leer en detalle aquí

En Catherine, nuestro indeciso protagonista, Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, ¡tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica rubia llamada Catherine!Sumido en la discordia por su propia infidelidad, se deja consolar por la inocente Rin, lo que complica aún más el asunto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario