Llega un nuevo trailer de Blair Witch y más detalles


Uno de los juegos que mas llamó la atención a los aficionados del terror durante la pasada E3 2019 fue Blair Witch, el nuevo desarrollo de Bloober Team, equipo responsable de Layers of Fear. El titulo, que se pondrá a la venta el 30 de agosto próximo para PC y Xbox One, contará con varias novedades cuya finalidad es la de ofrecer una experiencia más aterradora que la de las anteriores creaciones del estudio. Pueden ver el nuevo trailer de jugabilidad a continuación:


Entre las principales novedades se encuentra la de los loops temporales. Dicha mecánica no ayudará a corregir errores del pasado, sino que -según explican sus creadores- serán saltos en el tiempo al estilo El Día de la Marmota.

Por otra parte, desde Bloober Team destacan que por primera vez dispondremos de un sistema de combate que nos permitirá defendernos de las distintas amenazas que acechan en el bosque, aunque no por eso dejaremos de ser vulnerables. Al fin y al cabo, la intención de Bloober Team es la de ofrecer una experiencia de terror autentica, con un gameplay algo mas variado y no un juego cargado de acción. La idea es que el jugador siempre se sienta como la presa y no como el cazador.

Cabe recordar que Blair Witch es una nueva entrega dentro de la aterradora franquicia que lleva a los jugadores al bosque Black Hills, la legendaria ubicación de la primera película, lugar de muerte de la bruja. El título toma lugar en septiembre de 1996 y nos pone al control de Ellis, un ex policía que investiga la desaparición de un niño.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario