Journey To The Savage Planet llegará en enero 2020


Anunciado en los Game Awards de 2018, Journey To The Savage Planet es un juego de mundo abierto que nos invita a sobrevivir en un fantástico mundo alienígena. La espera no será tan larga como imaginamos porque tiene fecha para enero del año que viene.


Este juego de exploración y supervivencia presenta nuevo trailer que anuncia su fecha de lanzamiento. El 28 de enero de 2020 estará disponible de manera digital en PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One, publicado por 505 Games. Está siendo desarrollado por Typhoon Studios, una desarrolladora formada por ex-miembros de otras compañías como Ubisoft o EA.

Journey To The Savage Planet tiene todo lo que esperamos de este tipo de juegos: crafteo, mundo abierto, supervivencia, cooperativo y combate contra criaturas alienígenas. La historia toca temas de colonización y nos invita a recorrer el planeta en busca de humanos, con un guion aderezado de mucho humor. Poco más sabemos del título, pero tiene toda la pinta de poder ser uno de las sorpresas de 2020.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario