The Outer Worlds se confirma para Switch

The Outer Worlds viene perfilándose como uno de los grandes del año. Tras confirmar su lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4, ahora sabemos que llegará a Nintendo Switch. Eso sí, lo hará posterior al lanzamiento de las demás plataformas.

The Outer Worlds es el nuevo RPG sci-fi en primera persona, para un solo jugador, de Obsidian Entertainment y Private Division. Tiene fecha para el 25 de octubre en las plataformas ya mencionadas. La versión de Switch tiene que determinar su fecha, pero, sin dudas, la confirmación de su llegada está poniendo muy felices a los nintenderos.


Perdido en tu viaje a bordo de una nave colonizadora en el borde más lejano de la galaxia, en The Outer Worlds exploras los confines más lejanos del espacio y te encuentras con numerosas facciones, todas luchando por el poder, las elecciones de tu personaje decidirán cómo se desarrollará esta historia. Es el sucesor espiritual de Fallout: New Vegas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario