Call of Duty: Modern Warfare tendrá modo Survival, exclusivo de PS4 por un año


El State of Play de PlayStation nos dejó jugosas novedades. Además de conocer detalles de The Last of Us, también nos enteramos de un modo survival para Call of Duty: Modern Warfare. Se trata del modo Spec Ops Survival, que será exclusivo temporalmente para PlayStation 4 durante un año.


La modalidad pone como foco el juego cooperativo y la supervivencia ante oleadas de enemigos. Se trata de un planteamiento muy similar al de Modern Warfare 3, ya que los jugadores deberán sobrevivir a oleadas de enemigos cada vez más difíciles, dentro de una experiencia cooperativa. A falta de modo zombies, la intensidad de un modo survival se agradece.

El anuncio vino acompañado de un trailer de historia, que puedes ver en esta misma noticia. Recuerda que este reboot de Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre tanto en PC, como en Xbox One y PS4. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario