Death Stranding se confirma para PC


Death Stranding, la nueva obra de Kojima Productions dejará de ser una exclusiva de PlayStation 4 a mediados de 2020. Es tal y como se había comentado al principio de su desarrollo.

Kojima Productions, que desde el principio señaló que el juego estaba previsto también para PC, ha confirmado oficialmente que su nuevo título llegará a PC en verano de 2020, es decir, nuestro invierno. Se a anunció a través de Twitter. 



Todavía no conocemos detalles sobre tiendas. ¿Llegará a Steam, a Epic Store o a ambas? Resta confirmar también los posibles contenidos adicionales que podrían tener ambas versiones. Por lo pronto, les recordamos que Death Stranding está previsto para el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Desde el 1 de noviembre podrán leer nuestra reseña en la web, ¡estén atentos!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario