Anunciado The Outlast Trials, nueva entrega cooperativa para 4 jugadores


Tal como se insinuó en Halloween, la popular saga de terror Outlast, desarrollada por Red Barrels, acaba de anunciar su siguiente entrega, en esta ocasión enfocada en el juego cooperativo, aunque también se podrá disfrutar en solitario. Se trata de un spin-off. 

Red Barrels acaba de anunciar The Outlast Trials en sus redes sociales, la nueva entrega de la saga de terror Outlast, que en esta ocasión apostará por el cooperativo hasta para cuatro jugadores. Será una especie de spin-off ambientado en la Guerra fría, es decir,  no es una secuela directa de los anteriores juegos.


Desde el estudio aseguran que lleva meses trabajando en él y están acelerando el proceso de producción. The Outlast Trials se enfocará en el gore, como es costumbre, y se podrá jugar en single player también. Además, dijeron que no se trata de un juego VR, como pudiese haber insinuado el poster. No contamos con muchos más detalles, pero esperamos que pronto podamos ver screenshots o un trailer. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario