Daymare: 1998, el imperdible survival horror llega a PS4 y Xbox One en abril


Daymare: 1998 es un survival horror clásico desde el punto de vista del diseño, pero con un apartado técnico moderno. Tras un paso exitoso por PC, en septiembre de 2019, ahora pone fecha para su llegada a consolas, donde será publicado por Destructive Creations (Hatred).

Daymare: 1998 se lanzará el 28 de abril de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One. No tenemos info de si llegará a Nintendo Switch. Se trata de un survival horror que recrea la atmósfera de los títulos clásicos, con una jugabilidad más moderna, simil a la de Resident Evil 2 Remake. El juego traslada a los jugadores hasta el remoto pueblo de Keen Sight, una pequeña localidad enmarcada dentro del típico paisaje norteamericano rural que terminará siendo foco de un brote zombi.


El desarrollo corre por parte del estudio italiano Invader Studios, quienes en el pasado trabajaron en una remake fanmade de Resident Evil 2. El port de consolas está a cargo de Slipgate Studios y promete ser fiel a la versión de PC. Llegará en formato digital a todo el mundo y en físico en tiendas de Norteamérica y Europa. 

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos implacables. Requiere un enfoque estratégico para el combate y los puzzles, y ofrece una historia desde la perspectiva de varios personajes, con una trasfondo profundo y oscuro.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario