Nosebound, la aventura argentina inspirada en el cine noir y la obra de Lovecraft


Nosebound es una aventura gráfica del estudio argentino Quarentine Interactive. Con una historia de policial negro y ocultismo lovecraftiano, llegará a PC este mismo año.


La aventura está inspirada en los trabajos del escritor de novela negra Raymond Chandler. También tiene elementos de terror, en este caso inspirados en la obra de H.P. Lovecraft. NoseBound incorpora elementos de los Mitos de Cthulhu. El protagonista es Ray Hammond, el clásico detective privado del cine noir, con un pasado turbio y métodos poco ortodoxos. Nos veremos envueltos en una historia que nos llevará a resolver crímenes con tintes esotéricos y ritualísticos.



La jugabilidad apuesta a los puzles clásicos del género, con exploración, inventario, diálogos extensos y hasta secuencias de acción. Esto último emparenta al juego con el survival horror.

No es la primera vez que hablamos de Nosebound. De hecho, está en desarrollo hace varios años y después de mucho tiempo finalmente puede confirmar una fecha de lanzamiento. El 10 de junio es el día elegido para que llegue a Steam. Pueden conocer más del juego en la página de la tienda.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Al fin, lpm. No sé ni para que celebro si tengo una berenjena con monitor como computadora

    ResponderEliminar
  2. Oscar Pilgrim Mora18 de marzo de 2020, 12:13

    Cool!
    No ir y Lovecraft!

    ResponderEliminar