Rumor: Sony está planeando comprarle Silent Hill, Castlevania y Metal Gear a Konami


Los rumores hay que tratarlos como lo que son. Pero cuando empiezan a surgir comentarios de distintas fuentes que coinciden, empezamos a creer que algo de verdad deberían tener. A los rumores sobre el regreso de Silent Hill que vienen fortaleciéndose hace un par de meses, ahora se suma el de la intención que tendría Sony de comprar tres de las sagas más icónicas de Konami, incluyendo a la mencionada saga de terror. 

Un reporte de Jack of All Controllers recuperó una publicación hecha en 4chan por un supuesto empleado de Konami quien aseguró en enero de este año que Sony estaba interesado en comprar Silent Hill, Castlevania y Metal Gear a Konami. Luego de que la información sobre el regreso de Silent Hill fuera reportada por el sitio Rely on Horror, como les contamos aquí, Jack of All Controllers siguió las pistas y consiguió fuentes propias que le habrían confirmado la noticia. 

A esta altura, hay suficientes coincidencias como para pensar que se trata de una realidad cerca de ser anunciada. El posteo de 4Chan también menciona a los miembros del Team Silent, Keiichiro Toyama y Masahiro Ito, como involucrados en el proyecto de los nuevos juegos de Silent Hil, que serían dos según reportó la gente de Rely on Horror, como dijimos más arriba. 

Además, se menciona a Hideo Kojima, quien trabajaría también en una nueva entrega de Metal Gear Solid. En cuanto a Castlevania, según el rumor, la idea de Sony es crear un título que tome elementos de Lords of Shadow y Bloodborne para reactivar la franquicia. Los nuevos títulos de las sagas mencionadas serían exclusivos de PlayStation 5.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario