Ya hay fecha para las demos de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance


Hace poco más de dos semanas, Capcom confirmaba que antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake también tendremos una demo disponible para probar el juego. Como era de esperarse dicha demo debía llegar en estos días y así será, ya que Capcom le puso fecha.

A través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, Capcom anunció que el 19 de marzo llegará la demo de Resident Evil 3 a todas las plataformas en las que saldrá el juego. Es decir, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Además, planean un evento separado para el modo multijugador, Resident Evil Resistance, que tendrá una beta abierta el 27 de marzo.

Les recordamos que Resident Evil 3 llegará el 3 de abril a las mencionadas plataformas. Será una recreación de la clásica tercera entrega original y contará con un modo multijugador asimétrico. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario