PlayStation y Konami trabajarían juntos en un remake de Silent Hill a cargo del Team Silent


Un conocido insider que filtró información correcta sobre Resident Evil 7 y Resident Evil 3 Remake, ahora asegura que Konami y PlayStation buscan resucitar la saga Silent Hill.

Los rumores sobre un nuevo Silent Hill han vuelto a dispararse. Si hace dos meses decíamos que Konami podía estar preparando dos juegos de la saga de terror, hoy esos rumores se intensifican. Pues parece que uno de estos dos juegos será un reboot. Tal y como han publicado los colegas de Rely on Horror, según múltiples fuentes estarían en desarrollo un reinicio de la saga Silent Hill junto con el renacimiento de Silent Hills. Ambos títulos serían exclusivo de PlayStation 5.

El filtrador es AestheticGamer, quien asegura en Twitter que ese reinicio se llamaría Silent Hill a secas, y que sirve para que los recién llegados puedan conocer la saga, que hace años no recibe entregas. Este Insider hace poco reveló la existencia del remake de Resident Evil 3, entre otros datos de Resident Evil 7 hace años, que resultaron ser ciertos.

Lo mejor de las filtraciones es que aseguran que estos nuevos juegos estarían a cargo del Team Silent. Keiichiro Toyama (director y escritor del Silent Hill original), Akira Yamaoka (el composito principal de la saga) y los diseños de Masahiro Ito (diseñador de monstruos de los primeros cuatro Silent Hill) estarían fichados para el proyecto. ¿Será verdad?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario