En nuestro canal de YouTube

¿Quieres saber cómo evitar los spoilers de The Last of Us Parte 2 en redes y navegadores?


Hace unos minutos comunicábamos que The Last of Us Parte 2 finalmente estará llegando el 19 de junio a PlayStation 4. Unas horas antes del anuncio, se filtraron videos con spoilers muy críticos de la trama y las redes sociales se inundaron de ellos. 

El video se ha filtrado en YouTube y fue retirado por Sony PlayStation. Según reportan en The Sixth Axis, un exempleado de Naughty Dog que no habría recibido su paga es el responsable de estas filtraciones. 

¿Quieres saber cómo evitar los spoilers?

En SHD no vamos a subir los spoilers, si quieres acceder a ellos, que sea bajo tu propia responsabilidad y haciendo tu propia búsqueda. En su lugar, vamos a enseñarte como bloquear spoilers en Twitter y en navegadores de internet. 

En cuanto a navegadores, pueden utilizar la herramienta Spoiler Protection 2.0. Se trata de una extensión de Google Chrome y Firefox que nos sirve para filtrar búsquedas de internet. Filtra resultados de noticias, foros, redes sociales y más en base a las palabras que le indicamos. 

¿Cómo silenciar palabras en Twitter?


Para Twitter, es muy fácil ya que la propia red social ofrece una forma de filtrar palabras. Haz clic en Configuración y privacidad en la parte de abajo de la barra derecha, donde dice "Más opciones".  Haz clic en Privacidad y Seguridad, y luego en Silenciado. Haz clic en Palabras Silenciadas y luego en Añadir. Ingresa la palabra o el hashtag que deseas silenciar. Los elementos solo se pueden agregar de a uno a la vez.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Esto pasa cuando el peso de un videojuego se pone en un 90% en sus cinemáticas; después de ver la película, la experiencia jugable termina siendo desechada por completo.

    Es así que la gran mayoría de los fans de este "videojuego" son sólo fans de la-película, mientras que una pequeña minoría somos los que vamos a terminar jugandolo una, dos, todas las veces que querramos cuando querramos. Da para reflexionar

    ResponderEliminar