¿Cuál debería ser el siguiente remake de Resident Evil? Code Veronica es el que más piden los fans


Tras conocerse que M-Two, el estudio encargado del desarrollo de Resident Evil 3, estaría desarrollando un remake de Resident Evil 4, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. La mayoría considera que no es necesario porque un título de 2005 es completamente jugable a día de hoy y no tiene un desfase tan grande como otros. Code Veronica o Dino Crisis son los más pedidos por los fans.


Code Veronica fue tendencia en Argentina, Mexico y otros países hace unos días en Twitter porque la mayoría de los fans quieren un remake de esa entrega. Sin dudas, actualmente es la que más se beneficiaría de una nueva versión. Fue el primer juego de la franquicia hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y 3, y la precuela de los eventos de Resident Evil 4.

En SHD queremos saber qué remake prefieres. Por eso hemos armado la siguiente encuesta: ¿Cuál debería ser el siguiente remake de Resident Evil? Las opciones son Resident Evil 4 o Code: Veronica.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. qué ganas de comerme un buen remake del código vergónicaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar