Resident Evil 3 Remake vendió más de 2 millones de unidades en solo 5 días


El nuevo remake de la saga Resident Evil ha vendido más de dos millones de unidades en tan solo cinco días. Capcom ha emitido un comunicado expandiendo la noticia. 

Capcom ha emitido un comunicado donde refleja las ventas iniciales de Resident Evil 3 Remake y actualiza las totales acumuladas por su premiado antecesor, Resident Evil 2 Remake. La nueva iteración de la saga, uno de los lanzamientos más esperados de este primer semestre de 2020, ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo en tan solo cinco días.

El informe contempla las ventas computadas tanto en formato físico como en digital en PS4, Xbox One y PC. 50% del total de ventas es en formato digital, un precedente importante para la compañía que ellos atribuyen a su esfuerzo por "promocionar las ventas digitales”.  Si sumamos la situación del COVID-19, es incluso más obvia la elección por lo digital.

Resident Evil 3 quedó un poco por detrás que su antecesor, pero eso no quita que Capcom se muestre satisfecha en el comunicado. Resident Evil 2 Remake logró vender 3 millones de copias en su primera semana, en las mismas plataformas. Al momento de escribir la nota, Resident Evil 2 supera los 6.5 millones de unidades vendidas. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario