En nuestro canal de YouTube

Consigue The Witcher: Enhanced Edition gratis para PC


Si todavía no has jugado a la saga The Witcher, GOG está ofreciendo de forma gratuita The Witcher: Enhanced Edition, la versión mejorada del primer título, para PC. Se trata de un bonus que obtenemos al suscribirnos a su newsletter 

Si nos suscribimos al newsletter de GOG.com, además de obtener descuentos especiales, noticias de lanzamientos y más, vamos a poder reclamar The Witcher: Enhanced Edition y un sobre de cartas gratis para Gwent. Tengan en cuenta que para obtener este bonus, hay que tener Gwent, el juego de cartas de The Witcher, en nuestra biblioteca de GOG. Esto no es difícil porque Gwent es gratuito. 

Hay que aclarar que The Witcher: Enhanced Edition se quedará por siempre en nuestra biblioteca si lo reclamamos con esta promoción, para jugar cuando queramos. Esta versión de The Witcher 1, además de mejorar el estilo visual, el rendimiento y algunos bugs, permite agregar mods, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario