Juego gratuito: Samsara Room, otra aventura surrrealista y perturbadora en el universo de Rusty Lake


Los amantes de la saga Rusty Lake están de festejo. Samsara Room sigue la clásica filosofía de gameplay del estudio, que cruza mecánicas de las aventuras gráficas con otras de los juegos escape the room, y está disponible de forma gratuita en PC, iOS y Android. 

Lectura extra: Análisis de The White Door

Samsara Room se lanzó inicialmente en 2013 y fue en gran medida un precursor de los juegos de Rusty Lake y Cube Escape, las sagas que hoy en día conforman un universo de 16 juegos. Esta nueva versión, que ya mismo pueden jugar en Steam, se estrenó hace unos días para celebrar el quinto cumpleaños de la saga. Está más integrada en la narrativa general, ambientada inmediatamente después de los eventos del magnífico Rusty Lake: Roots y presenta nuevos puzzles, historia, gráficos y banda sonora.



Si te gusta el terror surrealista y/o las aventuras gráficas, la saga Rusty Lake es una obligada que deberías jugar ya. Más temprano este año, lanzaron The White Door, un spin-off que cumplió las expectativas, aplicando cambios narrativos a la serie que le sentó muy bien. 

En Samsara Room nos hallamos en una habitación desconocida. Hay un teléfono, un espejo, un reloj de pie y otros objetos extraños que no reconoces. Parece que solo hay una forma de escapar... iluminarse. ¿Qué significa esto? Lo descubrirás jugando, ya sea en Android, iOS o PC (Steam, itch.io).
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario