SHD Radio - Capítulo Piloto: Los horrores que cayeron del cielo


¡Vuelve el podcast de SHD! Ahora somos SHD Radio, conducido por Florencia "Lunatika" Orsetti y Lucas Robledo, en este capítulo haremos un recorrido por las adaptaciones de la obra de H.P. Lovecraft al cine. ¿Por qué es tan difícil llevar al escritor a la pantalla?

Para responder esto es importante hablar de nociones como el terror cósmico, el body horror y el terror sobrenatural. En dos horas, Lunatika y Lucas hablarán de las peores y mejores adaptaciones, cerrando el capítulo con un Top 5 de mejores películas lovecraftianas. Quizás no haya tantas buenas adaptaciones de Lovecraft, pero sin dudas, su obra inspiró a muchas de las mejores películas de terror.

Escúchanos en Spotify. También en YouTube. A continuación dejamos los enlaces al capítulo para que elijas cuál de las dos es tu plataforma favorita.

SHD Radio - Capítulo piloto:  

"Los Horrores que Cayeron del Cielo".


Opción 1: Spotify 




Opción 2: YouTube


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario