The Medium, lo nuevo de los creadores de Layers of Fear con música de Akira Yamaoka


Bloober Team, creadores de Layers of Fear, Observer y Blair Witch, anuncian su nuevo juego de terror para la siguiente generación de consolas. The Medium es su nueva aventura de terror psicológico, presentada como el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha.

The Medium llegará a Xbox Series X y PC en la temporada de fiestas de 2020. Se trata de un juego de terror psicológico en e que los jugadores encarnarán a Marianne, una medium perseguida por visiones. De esta manera, mientras sobrevivimos a estas visiones que alteran nuestra realidad, nos encontraremos vagando e interactuando en dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual.



Una de las noticias que más apreciarán los amantes del terror es que el juego contará con ua banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, conocido por Silent Hill ,y Arkadiusz Reikowski, músico del propio estudio que ya trabajó en los proyectos previos de Bloober Team. Ambos stán trabajando juntos en el diseño "dual" del juego, creando atmósferas verdaderamente únicas en ambos mundos.

The Medium llegará a finales de año y no es el único proyecto next-gen en el que trabaja el estudio. Los jugadores de PC ya pueden agregarlo a su Lista de Deseados en Steam. Recientemente anunciaron Observer: System Redux, una remasterización de Observer, juego que recomendamos con creces, que estará llegando a PlayStation 5 y Xbox Series X.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario