The Last of Us Parte 2 muestra un nuevo trailer emotivo y brutal


Tal como se anunció ayer, The Last of Us Parte 2 presenta su nuevo trailer hoy. El video ya está disponible y en él podemos ver escenas inéditas del juego, tanto cinemáticas de historia como gameplay, sin spoilers.

El nuevo trailer es emotivo y violento, y hace hincapié en la historia: la evolución de Ellie, desde la niña que fue en la primera aventura hasta ahora, en los sucesos de esta secuela. También vemos a Joel, a otros personajes y gameplay capturado con PlayStation 4 Pro.


Recordemos que The Last of Us Parte 2 se publicará en PlayStation 4 el próximo 19 de junio, una fecha de lanzamiento confirmada hace relativamente poco. También se han filtrado contenidos que son grandes spoilers de la trama, de modo que acá te contamos cómo bloquearlos en redes sociales y navegadores web.

Queda poco más de un mes para la llegada de esta aventura de supervivencia, el regreso de Joel y Ellie. Neil Druckman, director del juego, confirmó el lunes que The Last of Us 2 ya es gold, es decir, que el equipo ha terminado el desarrollo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario