Así es Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión de historia que suma RoboCop, Friendships y más


Mortal Kombat 11: Aftermath es una nueva expansión para el exitoso Mortal Kombat 11, el título más vendido de la saga, por cierto. Llegará el 26 de mayo en formato digital, tal como se anunció en Twitter.

Se trata de una expansión para el modo campaña, sumando más contenido a la historia que hace gala del estilo cinematográfico que tanto caracteriza a Mortal Kombat desde hace año. Además, agrega nuevos personajes: Fujin y Sheeva, y al personaje invitado, RoboCop, que debuta en la serie. Como vemos en Polygon, se mostraron los primeros screenshots así como un trailer reveal.


En resumen, entonces, ¿qué trae de nuevo Mortal Kombat 11: Aftermath?

En cuanto a los nuevos personajes, regresan Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de Earthrealm junto a su hermano Raiden y debutó en Mortal Kombat 4; y Sheeva, la reina de cuatro brazos, mitad humana y mitad dragón de la antigua raza Shokan. Además, RoboCop llegará con la voz y el look del actor Peter Weller, quien interpretó al personaje tanto en la película "RoboCop" (1987) como en la secuela de "RoboCop 2" (1990). 



Vuelven varias stages favoritas de los fans, así como la posibilidad de ejecutar Stage Fatalities y Friendships. Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, todos quienes posean una copia de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización gratuita que sumará las clásicas stages Dead Pool y Soul Chamber, así como Stage Fatalities, los movimientos finales que usan el entorno para destruir a los oponentes; y el toque de humor con el regreso de las Friendships, que permiten derrotar a los adversarios con un toque de buena onda. 



Aftermath continúa la historia de Mortal Kombat 11 desde donde quedó. Presentará una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño, Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, busca asegurar el futuro de dos reinos. 

Además, el anuncio no solo detalla la posibilidad de adquirir la expansión por separado. También estará disponible Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, una edición recopilatoria, como lo fue Mortal Kombat XL en su tiempo, que incliye a todos los personajes, contenido de la historia, modos de juego y bonuses. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el Mortal Kombat 11 Kombat Pack lanzado anteriormente, que contiene seis personajes jugables: Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn, más 25 skins de personajes adicionales.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario