Remothered: Broken Porcelain ya tiene fecha de lanzamiento


Durante el Future Games Show del sábado, organizado por GamesRadar+, se ha desvelado que Remothered: Broken Porcelain estará disponible el próximo mes de agosto. El anuncio llega acompañado un trailer espeluznante.

Lectura Extra: Impresiones de Remothered: Broken Porcelain basadas en una demo de prensa

Remothered: Broken Porcelain estará disponible a partir del próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de una secuela de Remothered: Tormented Fathers que podrá ser jugada tanto por fans como recién llegados.


El nuevo tráiler presenta a los jugadores los secretos no contados que encontrarán en este viaje de supervivencia y terror. Se ven mecánicas  de sigilo intenso, personajes cautivadores y mecánicas de supervivencia, todo con un increíble nivel de detalle visual y sonoro, como solo esta secuela puede dar.

Ahondando en la historia de Rosemary Reed y su búsqueda para descubrir la verdad sobre Celeste, Remothered: Broken Porcelain también se nos presenta una nueva protagonista llamada Jennifer, armada solo con su ingenio y su creatividad para escapar de los horrores que le esperan en Ashmann Inn.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario