Resident Evil Village - Todos los detalles: Brujas, hombres lobo, el regreso de Ethan y más


El jueves hablábamos del anuncio de Resident Evil Village (también conocido como Resident Evil 8), la nueva entrega de Capcom que se mostró en el evento de PlayStation 5, The Future of Gaming. Además del primer trailer, han surgido muchos detalles que queremos recopilar en esta nota.

El nuevo título, Resident Evil Village, está en desarrollo utilizando el RE Engine patentado de Capcom, que se utilizó para crear Resident Evil 7 biohazard, los recientes remakes y Devil May Cry 5. Capcom promete que esta nueva entrega "mostrará los gráficos más realistas y terroríficos hasta la fecha", según la gacetilla de prensa enviada después del evento. Resident Evil Village llegará en 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.


Según explica Kellen Haney, Community Manager de Capcom, en el blog de PlayStation,  Resident Evil Village se sitúa unos años después de los sucesos de Resident Evil 7: Biohazard. El protagonista de dicho juego, Ethan Winters, viajó a Luisiana para buscar a su esposa desaparecida, Mia. Ella ahora vive junto a Ethan, felices juntos y sin pensar más en la pesadilla por la que pasaron la casa de la plantación de los Baker.

Pero la paz no dura mucho: "el mundo de Ethan se derrumba de repente una vez más cuando Chris Redfield, un rostro inesperado, pero familiar, aparece para desencadenar una serie de eventos en los que se ve a Ethan angustiado que busca respuestas a las impactantes acciones de Chris". ¿Será Chris el villano de esta entrega? Ethan lo encontrará en un pueblo misterioso, que tiene toda la onda a Resident Evil 4. 

Capcom confirmó que en esta entrega enfrentaremos a "nuevos enemigos". Según el trailer, hablamos de brujas, cabras y hasta hombres lobo. Sin dudas, Capcom está buscando darle una vuelta de tuerca a la saga, incluso más grande que la que vimos en Resident Evil 7.


Resident Evil Village volverá a apostar por la cámara en primera persona. Desde Capcom explica que "el regreso de [esta] perspectiva también le brindará una sensación visceral al combate". Además, en cuanto al gameplay, estamos frente a un survival horror en el que tendremos que prestar atención al entorno y a buscar recursos forma constante en territorio desconocido. Además, ya sabremos que tendrá un mayor enfoque en el combate y la exploración en comparación con Resident Evil 7. "El pueblo en sí es un personaje tan importante como cualquier otro, un lugar con vida propia que con frecuencia te mantendrá en vilo a medida que descubres sus secretos."

Además, Capcom publicó un diario de desarrollo, que puedes ver a continuación. Además de explicar lo que te estamos contando en este mismo artículo, hablan del nombre del juego. Como muchos ya saben, Resident Evil Village tiene el 8 en números romanos en el nombre. Es el octavo juego, pero insisten en que no lo llamenos Resident Evil 8. 

A continuación también podrás ver el resto de las capturas de pantalla publicadas por Capcom, en altísima resolución. Esperamos que podamos tener más noticias de Resident Evil Village muy pronto. 










Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario