Consigue Killing Floor 2 gratis para PC


Siguiendo con su habitual racha de regalos semanales, Epic Games Store regala no dos, sino tres juegos esta semana, que podemos reclamar ya mismo. Los juegos en cuestión son Killing Floor 2, Lifeless Planet, y The Escapists 2, grandes indies imperdibles. El primero de ellos lo recomendamos especialmente. 

Si quieres reclamar Killing Floor 2, lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Epic en la tienda (o crearte una si no tienes) y visitar la ficha del juego. Después realizas el proceso de compra normal y listo, queda en tu biblioteca para siempre de manera totalmente gratuita. La fecha límite para reclamarlo es el jueves 16 de julio. 

No olvidemos que Killing Floor 2 cuenta con crossplay. No solo entre consolas, también entre tiendas. En otras palabras, si reclamas el juego en Epic, podrás jugarlo con quien lo tenga en Steam. 

Killing Floor 2 es la secuela del clásico shooter en primera persona de Tripwire Interactive. Los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation, con modos de hasta 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario