Rising Star Games lanzará parches para arreglar el rendimiento de Deadly Premonition 2


El día de ayer llegaron las reseñas de Deadly Premonition 2 (la nuestra llegará pronto) y comenzaron a salir videos y críticas al framerate del juego. En respuesta, el publisher Rising Star Games confirmó que los desarrolladores trabajan en mejorar el rendimiento y que se vienen parches que solucionarán los problemas.


En el anuncio oficial, que se hizo vía Twitter, Rising Star Games confirma que están trabajando en varios parches. Es histórico que los juegos de Deadly Premonition han llegado con distintos errores en su lanzamiento. La versión de Xbox 360 tenía problemas, el Director's Cut de PlayStation 3 también, especialmente en el framerate, y ni mencionar los errores de Deadly Premonition Origins en Switch o de la versión PC. Estos problemas no le evitaron convertirse en un juego de culto, probablemente suceda algo similar con la secuela que ya está gustando mucho a los fans.

Iremos comunicando sobre estos parches cuando haya más información. Por lo pronto, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará el 10 de julio en exclusiva a Nintendo Switch.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario