Gameplay trailer de Transient, terror cósmico a lo Blade Runner


Nuevo gameplay trailer y fecha de lanzamiento para Transient, terror cósmico controlado por hackers.

No hace mucho, luego de la Gamescon, hablamos en esta otra nota sobre Transient, un videojuego que nos cuenta una historia de terror cósmico muy inspirado en los relatos del queridísimo Lovecraft, pero en un contexto cyberpunk al mejor estilo Blade Runner o, por qué no, al mejor estilo Observer.

Stormling Studios, la empresa desarrolladora, lanza un nuevo trailer más que interesante con algo de gameplay, para anunciar que el juego ahora tiene fecha de lanzamiento justo antes de Halloween. Transient se lanzará para PC a través de Steam el 28 de octubre, y las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán recién en 2021.

Ambientado en un futuro distante y posapocalíptico, Transient sitúa a lo que queda de la humanidad viviendo en una ciudadela cerrada llamada Domed City Providence. Randolph Carter, miembro de un notorio grupo de hackers a sueldo llamado ODIN, se encuentra accidentalmente con la verdad sobre la ciudadela. Una verdad que podría destrozar su propia cordura y llevarlo a cuestionar su propia existencia.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario