La actualización de Halloween de Killing Floor 2 ya está aquí



Killing Floor 2 se actualiza para la época de Halloween y trae muchísimas novedades para festejar sus más de 11 millones de descargas en la Epic Games Store.

En números, es algo increíble para un juego que fue lanzado allá por 2016. Tripwire Interactive está de fiesta gracias a sus más de 11 millones de descargas nuevas de Killing Floor 2 en Epic Games Store. Como premio para todos sus fieles seguidores, y aquellos que se sumen a último momento, la empresa nos regala una actualización gratuita para la temporada de Halloween, llamada "Infernal Insurrection".

Killing Floor 2: Infernal Insurrection aterriza directamente en PlayStation 4, Xbox One y PC y estará disponible hasta el martes 10 de noviembre. La actualización de hoy incluye nuevas armas, zeds con temas de Halloween y un nuevo mapa inspirado en la famosa estación de tren de King's Cross.

Entre lo más destacado, podemos encontrar un nuevo mapa (la Estación Hellmark), nuevos modos de juego (Supervivencia, Sin fin y Semanal), nuevas armas HRG, HRG Scorcher Generador de arco HRG, nuevos skins espeluznantes, una nueva Minigun para la clase Commando o una Mine Reconstructor para el Field Medic.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario